Ejercicios Espirituales en la vida diaria

Propuesta de espiritualidad ignaciana para aquellas personas que deseen hacer la experiencia de los Ejercicios Espirituales de san Ignacio en la vida ordinaria, sin necesidad de aislarse de las condiciones habituales de vida y de trabajo. El encuentro inicial y constitutivo del grupo tendrá lugar el domingo 7 octubre 2018.

Para una entrevista previa contactar con Eduardo Serón, SJ llamando al 963 92 50 01 o escribiendo a centroarrupe@centroarrupe.com

Los Ejercicios Espirituales que escribió San Ignacio de Loyola son una pedagogía de oración y discernimiento para releer la propia vida a la luz del Evangelio. Los Ejercicios completos se practican durante un mes entero, retirándose en una casa de espiritualidad y en silencio, de la mano de una persona experta, pero no siempre es posible hacer este paréntesis. Por eso se ofrece también la posibilidad de realizarlos a lo largo de un curso, con un acompañamiento personal, sin dejar los compromisos de la vida cotidiana y reservando un tiempo diario para la oración.