Educar en tiempos revueltos

Escuelas Católicas impulsa las I Jornadas Pedagógico-Pastorales con el lema “La Misión de educar en tiempos revueltos”.

La convocatoria está abierta a todo el profesorado y el objetivo es trabajar de forma simultánea las dimensiones pedagógicas y pastorales en el día a día del educador. Para Miguel Ángel Mora, responsable del departamento de pastoral de ESCACV, “la pastoral no está separada de la práctica docente”. Como explica Mora, “las jornadas pretenden, por un lado, facilitar momentos de reflexión compartida para afrontar la misión de educar en estos tiempos ‘convulsos’, a todos los niveles social, económico y político”. El encuentro contará con la participación del filósofo y profesor Francesc Torralba, el pedagogo escolapio Carles Such y el consultor y profesor César García Rincón que abordarán los aspectos educativos, pastorales y de emprendimiento respectivamente.

Así mismo, las jornadas quieren ir “más allá” de la reflexión y aportar, a través de más de una quincena talleres, experiencias y líneas de trabajo con las que hacer frente al reto educativo “en tiempos revueltos”.

Las jornadas se celebrarán durante todo el viernes 26 de febrero y la mañana del sábado 27 en el Centro Arrupe de Valencia.

Más información: http://escacv.es/content/jornadas-pedagógico-pastorales-2016

1 Comentario

  1. Monica febrero 4, 2016 Responder

    No entiendo por qué lo han pasado a viernes todo el día , de esta manera no podrá ir quien quiera pues no pueden ausentarse del colegio tantos como nos interesaría ir. ¿Ha sido con la finalidad de que no vaya tanta gente?. Bueno, lástima , no me la quería perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*