Conferencia sobre el P.Arrupe

El 22 de mayo de 1965, la Congregación General 31 de la Compañía de Jesús elegía a Pedro Arrupe Gondra como su 28º Prepósito General. Comenzaba un generalato fecundo en un momento en que la Iglesia se encontraba inmersa en las sesiones finales del Concilio Vaticano II. Hace 50 años se abría un nuevo periodo de inmensas aportaciones de quien dirigía el rumbo de la Compañía de Jesús, entre ellas, su relectura del carisma ignaciano.

Con este motivo el Centro Arrupe propone la conferencia “Cinco preguntas del P. Arrupe a los cristianos de hoy” a cargo de Darío Molla, SJ quien después de desempeñar distintos servicios en la Compañía de Jesús en educación, acción social, formación y gobierno, está dedicado actualmente a reflexionar y proponer la espiritualidad ignaciana por medio de numerosas conferencias, cursos y escritos así como en el acompañamiento de tantas de Ejercicios Espirituales.

La conferencia se tendrá el próximo 21 de mayo a las 19’30 h en el Centro Arrupe que rinde así un homenaje a la persona y al legado espiritual del P. Arrupe que sigue inspirando a los cristianos de hoy.