Comenzamos nuevo curso

Comenzamos el curso 2014-15 con nuevos proyectos e iniciativas: la renovación de nuestro portal web, el inicio de la propuesta ignaciana para universitarios, la ampliación de las propuestas de Seminarios que ya iniciamos el curso pasado, la creación de un grupo interdisciplinar de diálogo fe-cultura-justicia, la incorporación de nuevos acompañantes de Ejercicios en la Vida Diaria… Nuevas posibilidades que nos permiten hacer realidad la misión que tenemos encomendada:

  • La colaboración con personas, grupos e instituciones que permitan proyectos y acciones conjuntas en el ámbito de la evangelización.
  • La apertura a la comunidad eclesial y a la sociedad civil para detectar, escuchar y acoger los movimientos y las necesidades que surgen de una sociedad en permanente evolución.
  • La divulgación de pensamiento y de opinión, promoviendo actividades en el campo de la fe, la cultura y la justicia que tengan incidencia en el entorno social y eclesial.
  • La acogida de personas y grupos que buscan un espacio personal y comunitario de vida cristiana inspirada en la espiritualidad ignaciana.