Aula de Informática tutorizada

El Servicio Jesuita a Migrantes de Valencia (SJM) ha puesto en marcha un Aula de Informática tutorizada que será un espacio para aprender a usar el ordenador, consultar y envíar correos electrónicos, buscar información, buscar ofertas de empleo, registrarse como candidato a dichas ofertas, hacer trámites con la administración pública y mejorar los conocimientos de español o valenciano on-line. Al ser un aula tutorizada siempre estará presente una persona voluntaria para resolver las dudas de los participantes.

El aula estará al servicio de todas las personas registradas en la base de datos de SJM que se comprometan a cumplir las normas de uso del aula. Para hacer uso de ella será necesario presentar el número de estudiante que se asigna tras registrarse en la oficina de información de SJM. En caso de no estar registrado se puede acudir en el horario de atención con el pasaporte, NIE o cualquier documento de identificación.

Los horarios para utilizar este aula será los martes de 11 a 13 y de 16 a 17:30 h, los jueves de 18 a 19:30 h y los viernes de 11 a 13 h.